PARTNERS

En TKO® creemos en construir alianzas que nos permitan trabajar por el desarrollo de mejores destinos. Junto a nuestros partners diseñamos e implementamos iniciativas concretas y pertinentes, que tengan un verdadero impacto en el desarrollo turístico a nivel local y global.

smartrip

Smartrip es una agencia de viaje con foco social. A través de su plataforma online ofrece los mejores hoteles del país con hasta 50% de descuento. Sus utilidades se invierten en desarrollar programas sociales en los principales destinos turísticos del país, a través de la Fundación, propietaria del 80% de Smartrip. Junto a TKO® desarrollan el Programa  + Artesanía Local, entre otros proyectos.

turismosustentable

El PITS es una iniciativa público-privada cuyo fin ha sido el de posicionar la sustentabilidad como un elemento clave para el desarrollo del turismo en Chile. A través de este programa se desarrolló el Sello “S” para alojamiento turístico y una serie de 7 Manuales de Buenas Prácticas desarrollado por TKO®, entre otros proyectos.

member

El GSTC es una organización independiente que cuenta con el reconocimiento de las Naciones Unidas y de la Organización Mundial de Turismo. El GSTC establece y valida los criterios de sustentabilidad para la industria turística a nivel global, con el objetivo de aumentar el conocimiento y la práctica de un turismo más sustentable.