PARTNERS

En TKO® creemos en construir alianzas que nos permitan trabajar por el desarrollo de mejores destinos. Junto a nuestros partners diseñamos e implementamos iniciativas concretas y pertinentes, que tengan un verdadero impacto en el desarrollo turístico a nivel local y global.

smartrip

Smartrip es una agencia de viaje con foco social. A través de su plataforma online ofrece los mejores hoteles del país con hasta 50% de descuento. Sus utilidades se invierten en desarrollar programas sociales en los principales destinos turísticos del país, a través de la Fundación, propietaria del 80% de Smartrip. Junto a TKO® desarrollan el Programa  + Artesanía Local, entre otros proyectos.

turismosustentable

El PITS es una iniciativa público-privada cuyo fin ha sido el de posicionar la sustentabilidad como un elemento clave para el desarrollo del turismo en Chile. A través de este programa se desarrolló el Sello “S” para alojamiento turístico y una serie de 7 Manuales de Buenas Prácticas desarrollado por TKO®, entre otros proyectos.

member

El GSTC es una organización independiente que cuenta con el reconocimiento de las Naciones Unidas y de la Organización Mundial de Turismo. El GSTC establece y valida los criterios de sustentabilidad para la industria turística a nivel global, con el objetivo de aumentar el conocimiento y la práctica de un turismo más sustentable.

FEDETUR

La Federación de Empresas de Turismo de Chile, FEDETUR, es un ente gremial que agrupa a asociaciones gremiales, sus miembros y a empresas turísticas individuales, cada una de ellas líder en su respectivo rubro de actividad. Creada en marzo de 2009 con el fin de representar al sector turístico privado para trabajar junto al Estado acciones que permitan desarrollar todo el potencial del turismo en Chile.